martes, 11 de febrero de 2014

Grammys, gran ceremonia.



Si! Y por fin... ¡Llegaron los Grammys 2014, los premios más prestigiosos del mundo de la música! Pero... ¿Es posible celebrar una GRAN Gala sin Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber o Miley Cyrus? ¡Pues parece que si, porque ellos fueron los ausentes! Claramente por motivos de trabajo. La ceremonia fue en Los Ángeles, en Staples Center. Allí fueron los premios que recogen la música Pop en una noche inolvidable. Allí se celebro la edición que se lleva celebrando ¡Más de medio siglo! Ya que era la 56º edición ¡Menudos son de viejos los Grammys! Desafortunadamente, la gala tuvo numerosos ausentes, el más notado, el de One Direction, que ni siquiera ganó un galardón, pero la fiesta la salvo la grandísima Beyoncé. Poderosa en la alfombra roja, poderosa en el escenario junto a su marido, el rapero Jay-Z. La gente lamentaba en las redes sociales con mucho enojo la gran ausencia de Lady Gaga, la princesa del Pop. Justin Bieber también faltó a los premios, esta vez no por motivos de profesión ¡Si no que del calabozo a la alfombra roja era demasiado! Miley Cyrus también no piso gala. Rihanna, esta vez vio los Grammys ¡Desde su casa! (Recordemos que ganó el premio a Mejor Álbum Contemporáneo Urbano) ¿Justin Tamberlake? ¡Nada, ni rastro! Un poco descafeinado de estrellas estos premios ¿No os parece?.

En fin ¿Qué cual fue el protagonista de la noche? ¡Pues la música en si misma! Danft Punk, el prestigioso dúo ganó el Álbum del Año y la Canción del Año. Afortunadamente Bruno Mars, príncipe del Pop y Taylor Swift, princesa del Country cogieron algún que otro micro. Pero si hubo broche de oro, porque a la más esperada de la noche fue la neozelandesa DE 17 AÑOS Lorde, con su éxito Royals y recogiendo su primer Grammy (Esperemos que no sea el último) 


Respecto a la alfombra roja...

-Taylor Swift, princesa: Taylor nos sorprendió con una belleza deslumbrante (comos siempre, no es ninguna novedad) Vestido de tela deslumbrante y un peinado sofisticado. Vestido de Gucci Première.

-Beyoncé: Sencillo vestido 10 dejando lucir su preciosa figura casi a la transparencia. Vestido de Michael Costello. 

-Katy Perry: Vestido original de notas musicales y perfecto.


Taylor de "plata".







Beyoncé parece feliz con su increíble vestido.








Katy Perry con su original vestido.






Los roboticos Danft Punk estuvieron presentes en la gala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario