¡Hola! Si lo esperabas con ansias, aquí llega la sección que se actualiza cada tercer viernes de cada mes ¿Quieres saber las noticias para entenderte mejor?
Selfie, imortalizate a ti mism@
Un selfie es una palabra con la que te puedes confundir, pero no, hacerse un selfie es la última moda en fotografía; hacerte una foto a ti mism@ con un efecto chulo, frente a un espejo o a "suerte" como lo haríamos todos. El selfie es tendencia en todo el planeta, la moda a pasado por cada rincón. Se suele hacer con un móvil y luego publicarlo en redes sociales, pero otros prefieren hacérselo para ellos mismos con una cámara de fotos. Desde famosos asta tu y yo se han hecho un selfie. ¿Sabes cuál fue la foto TT de los Oscars? ¡Un selfie entre todos los ganadores!
Faldas de moda, solo para ti
La moda, es por supuesto, ilimitada. Pero ahora puedes encontrar en cualquier banco de fotos, una foto de una falda ancha y una camiseta de tirantes. Y es verdad, ahora lo clásico se lleva, llevando estos curiosos vestidos que crean tendencia en cualquier parte del planeta. E incluso hay faldas infantiles ¿Te apuntas a la moda "classic"?
Gomas, otro mundo que nunca llegaste a imaginar
Si oyes la palabra "goma" puedes entender cualquier cosa... ¿pero... y una pulsera? Si, exactamente, una pulsera que este hecha de gomas que tu quieras existe. Mira, te explico, esta tendencia se a extendido por toda España en todos los colegios ¿Que quiero decir con colegios? Que las chicas se llevan su bolsa de gomas y su pinza a la escuela para crear pulseras en la hora de recreo. Esto se hace comprando una bolsa de gomitas (como las de las trenzas, pues igual) especiales que te vienen en una bolsita con un gancho. Cuando lo tienes, coges una pinza de la ropa y hay vas trenzando con las gomas y el gancho y también cierras la trenza "que has trenzado" con unos cierres especiales. Las gomas las hay de cualquier tipo, transparentes, brillantes y colores fluor. Pero hay muchas más formas, para profesionales hay una máquina que la puedes encontrar en Jugettos.
¡Ya no se más tendencias! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario